MARIA: VIRGEN PERPETUA

El Catecismo afirma que María permaneció virgen durante toda su vida:
"María 'fue Virgen al concebir a su Hijo, Virgen durante el embarazo, Virgen en el parto, Virgen después del parto, Virgen siempre'" (p. 144, #510).
"La liturgia de la Iglesia celebra a María como la 'Aeiparthenos', 'la siempre-virgen'" (p. 142, #499).

María permaneció virgen, o no permaneció virgen. La posición que usted elija depende de qué crea usted... las tradiciones de hombres, o la Palabra de Dios.
La Biblia declara que después de dar a luz a Jesús, María tuvo otros hijos:
"¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus her-manos, Jacobo, José, Simón y Judas?"
Mateo 13:55
"¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él".
Marcos 6:3

El apóstol Pablo escribió:
"Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor".
Gálatas 1:19
Puesto que estos versículos contradicen claramente la doctrina católica, el Catecismo ofrece esta explicación:
"La Iglesia siempre ha entendido estos pasajes como no referidos a otros hijos de la Virgen María; en efecto, Santiago y José 'hermanos de Jesús' (Mt. 13,55) son los hijos de una María discípula de Cristo" (p. 142, #500).

¿Otra María? ¿Por qué razón se tergiversa el pasaje bíblico? El versículo claramente se refiere a María, la madre de Jesús. ¿Por qué, entonces, la Iglesia Católica deliberadamente dirige a sus miembros a conclusiones erróneas?
¿Será acaso para propagar la imagen de María como una criatura divina, que no tuvo relación marital normal con José, su esposo?
¿Será para que María se asemeje más a los sacerdotes y monjas de este tiempo, quienes siguen una vida de celibato?
Usted tendrá que dar respuesta a estas preguntas.

¿Por qué se eleva a María a este estado de virginidad perpetua? Aunque el tema está fuera de los límites de esta obra, hay una similitud sorprendente entre la María del catolicismo romano y las deidades paganas que la gente adoraba en tiempos del Antiguo Testamento. Para los católicos debe resultar desconcertante saber que la María de su religión se asemeja más a una deidad pagana que a la María de la Biblia.

¿Fue María esta mística "virgen perpetua", o no? Las opciones para usted son las mismas: aceptar las tradiciones de hombres y rechazar la Palabra de Dios, o creer en la Palabra de Dios tal como ha sido escrita:
"La suma de tu palabra es verdad, y eterno es todo juicio de tu justicia".
Salmos 119:160



Conclusión



Relación con el paganismo

12 comentarios:

  1. Cuando les pregunto a los protestantes, que por qué no creen en el purgatorio, me dicen: esa palabra no está en la Biblia. Yo les diría que, entonces María no tuvo mas hijos, porque la expresión “hijos de María” o “María tuvo más hijos” tampoco aparece en la Biblia. En este caso, ellos sí recurren a otras artimañas para asegurar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA BIBLIA SI HABLA DE LOS HIJOS DE MARIA ;)

      Eliminar
    2. El purgatorio, contradice totalmente las enseñanzas biblicas, acaso hay otro medio para ser salvos? No, solo Jesucristo, él es el único con la autoridad para limpiar nuestros pecados,

      Eliminar
    3. el purgatorio.....es totalmemte eliminado con este versiculo
      2 corintios 5:10
      chiquitito lo que hize en vida sea bueno o malo es lo que se juzgara el dia del juicio.
      lo demas son fabulas e inventos

      Eliminar
    4. No es la planta purgatorio es la doctrina de el purgatorio esa enseñanza no está en la Biblia si María fue siempre virgen no es tanto si no la exaltación que le dan en ninguna parte de la escrituras se enseña eso

      Eliminar
  2. Porque los evangelios son cristocentricos no mariocentricos por eso aluden al parentesco con Jesus no con maria c;

    ResponderEliminar
  3. Quisiera agregar una prueba más de que maria no siguió siendo virgen y esta se encuentra en San Mateo 1:24-25.
    1:24"Y despertando josé del sueño, hizo como el ángel del señor le había mandado, y recibió a su mujer."
    1:25"Pero no la conoció hasta que dió a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS."

    Esto mas claro no puede ser, el que no lo entienda es porque sencillamente satanas lo tiene cegado.

    Que DIOS los continue bendiciendo....

    ResponderEliminar
  4. La virginidad de María, así como mi virginidad y la suya....SON PARTE DE LA VIDA PRIVADA DE CADA SER. Estupido es querer dividir la iglesia. O se debe separar su mujer de usted porque usted ya había tenido relaciones sexuales antes de conocerla o aún peor, debe usted separarse de su mujer, negarla y abandonarla porque había tenido relaciones sexuales pre-matrimoniales? Que tema más ridiculo...Manipulación de todo tonto (Ladrón) que quiere fundar Iglesias no por fé si no porque se puede enganiar y robar a otros tontos que caen en discusiones tan ridiculas como estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que respuesta más ridícula y tonta mi hermano, hay que estudiar la palabra para no cacaer en manipulación del enemigo...y cuando hablo del enemigo sólo hay uno y se viste de religioso sea cura, papa o pastor.

      Eliminar
  5. CON LOS NINIOS NO. Y eso va para todas las Iglesias o grupitos religiosos y para toda la sociedad en General. Que verguenza que informaciones tan sesgadas como la pagina de Facebook hablé de "No a la pedofilia romana catolica" Y dejen de lado la pedofilia que se ha ejercido en todas las Iglesias y en todas las Religiones. NO HAY NI UNA SOLA IGLESIA EN ESTE MUNDO QUE NO SE SALVE DE HABER COMETIDOS ACTOS TAN ASQUEROSOS COMO LA PEDOFILIA, entre otros. NO AMIGUITOS, no solo los curas de la iglesia catolica romana, informense bien y digan la verdad, no traten de limpiar guzanos donde hay cuerpos podridos. Todas, tödas las Iglesias y todas las sectas religiosas cristianos y no-cristianos han cometido los mismos crimenes. NO DIGAN MENTIRAS Y NO CREAN QUE TODOS SOMOS ESTUPIDOS!

    ResponderEliminar
  6. Porsupuesto que la vida sexual de cada persona es privada e intima y por eso mismo no podemos concebir a Maria como siempre virgen sino como unicamente la madre de Jesus hijo de dios. Y por consiguiente Maria la madre de dios es un ejemplo de vida. Pero de ahi a que nos haga milagros etc y venerarla es como estar pasar por arriba del todopoderoso. Mejor hay que venerar al todopoderoso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios, y estoy seguro, que ni Maria ni José pensaron como piensan las denominaciones evangélicas hoy en dia; de darse el Nacimiento de Jesús en estos tiempos, y de tocarle el cuidado a un evangélico, de seguro la hubiera violado. La Biblia dice que José era un hombre justo y muy respetuoso de la ley, es seguro que él, si dio el sentido del cubrimiento del Espíritu Santo, si entendió el mensaje sagrado. Me imagino como actuaria un evangélico, en un hipotético hecho, como el referido?. La iglesia Católica puede estar tranquila sobre el actuar de Jose con relación a Maria. El vientre de Maria es el Arca del Espíritu Santo, la puerta que fue mandada a cerrar, por haber pasado dios por ahí. Por donde pasa dios, nadie puede pasar, por ahi, sin sufrir las consecuencias.

    ResponderEliminar