EL CATOLICISMO UNA "RELIGION" EN CRISIS

3 comentarios:

  1. minuto 23:44 que es esta palabreria que esta hablando, puras herejias dice la palabra de Dios Hebreos 7:26-27 dice: “Tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
    Hebreos 9:28 “Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. . .

    ResponderEliminar
  2. Pana, puedo decirte algo? Quisiera que me respondieras cual fue el motivo, razon o circunstancia de la cual me haya bloqueado en su página de facebook? es que la verdad tengo dudas y ud o ustedes me han quitado el derecho de preguntar y aclarar mis dudas! y eso va en contra del 1er mandamiento de Dios. y no entiendo porque lo hace. pero me queda claro que todo lo que se diga en esta página, o en facebook será excretado por ud mismo... por que es palabra de Fariseo, de protestante que es ud! Habla de amor al prójimo y me niega el comentar... que lindo ejemplo que ud da... es esa la razón de todo lo que se diga en esta página o en facebook son mentiras inventadas por uds... FARISEOS POBRES DE FE Y AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Mis amados hermanos en Cristo jesus paz y gracia a todos, quiero perdir un favor, si ustedes proporcionarme todos los numerales y el numero de página,que contradicen las santas escrituras como doctrina del catecismo catolico...ATT Evangelista Angel Regalado....DIOS LOS BENDIGA..

    ResponderEliminar