RAZONES IRREFUTABLES QUE DEMUESTRAN QUE EL VATICANO SÍ ES LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS

RAZONES IRREFUTABLES QUE DEMUESTRAN QUE EL VATICANO SÍ ES LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17, 18 y 19.
El vaticano y quienes le siguen, dicen que la GRAN RAMERA de Apocalipsis 17 y 18 se refiere a la Roma pagana del siglo 1, y otros dicen que se refiera a la ciudad de JERUSALÉN. Vamos a DESENMASCARAR esa gran mentira vaticana y a demostrar quién es en realidad LA GRAN RAMERA.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LA GRAN RAMERA ES LA IGLESIA APÓSTATA CON SEDE EN ROMA.
En Apocalipsis 17 y 18 se describe simbólicamente a una GRAN RAMERA, con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, pero resulta que el Apocalipsis es el principal libro PROFÉTICO de la Biblia, es decir, ESE LIBRO NO SE REFIERE SOLAMENTE A EVENTOS DEL SIGLO 1, SINO TAMBIÉN A EVENTOS QUE SUCEDERÍAN EN LA TIERRA HASTA LA LLEGADA DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA, por lo tanto, esa GRAN RAMERA representa a un poder religioso y diabólico que aparecería en el futuro en ROMA. Ahora bien, resulta que la VERDADERA IGLESIA DE DIOS ESTÁ DESPOSADA CON EL CRISTO, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), por lo tanto, UNA GRAN RAMERA, en lenguaje simbólico, es UNA IGLESIA FALSA, que es INFIEL AL CRISTO, FORNICANDO CON LOS REYES DE LA TIERRA, LLEVÁNDOLES A QUE SE POSTREN ANTE IMÁGENES PARA VENERARLAS, ¡y postrarse ante imágenes es un puro acto de FORNICACIÓN delante de Dios!, como podemos ver en los siguiente pasajes bíblicos: Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc. Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, y por eso es que el Señor los castigó severamente, pero resulta que la GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS es un IGLESIA que tiene su sede en la ciudad de las siete colinas, es decir, en ROMA, por lo tanto, LA GRAN RAMERA ES UNA IGLESIA FALSA, QUE SE POSTRA ANTE IMÁGENES, Y QUE TIENE SU SEDE EN ROMA, ES DECIR, ES LA IGLESIA DE ROMA, de esto no hay ninguna duda. 
Es absolutamente IMPOSIBLE que esa GRAN RAMERA sea la Roma pagana del siglo 1, por la sencilla razón de que esa Roma de los césares NO PRETENDÍA SER LA IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, el título de "GRAN RAMERA" es falso y ridículo aplicarlo a la Roma pagana del siglo 1, ¡SOLO SE PUEDE APLICAR A UNA IGLESIA FALSA CON SEDE EN ROMA! 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LA GRAN RAMERA SE SIENTA SOBRE SIETE MONTES O COLINAS.
Los siervos del papa dicen que la GRAN RAMERA de Apocalipsis 17 y 18 no puede ser la iglesia católica romana, ya que -según ellos- la GRAN RAMERA se sienta sobre siete MONTES, no sobre siete colinas (Ap.17:9), ya que la palabra griega utilizada es “horos”, que se traduce como “montes”. Este argumento papista es falso en extremo, ya que la palabra griega “horos” significa indistintamente MONTES Y COLINAS, por eso es que unas traducciones bíblicas dicen “montes” y otras dicen “colinas”, es decir, son palabras sinónimas. Por lo tanto, esos siervos del papa mienten cuando esgrimen dicho argumento tan falso. En el mundo solo hay una ciudad que ha sido conocida desde hace más de 2000 años como LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS O SIETE MONTES, y esa ciudad no es ni Estambul, ni Jerusalén, ni París, ni ninguna otra, SOLO ES LA CIUDAD DE ROMA, en Italia, y si el Apocalipsis dice bien clarito que la GRAN RAMERA tiene su sede (se sienta) sobre siete colinas, entonces es que esa iglesia falsa es la IGLESIA DE ROMA. Pero no solo eso, el Apocalipsis dice que la GRAN RAMERA tiene su sede en la ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra en los días de Juan, es decir, en el siglo 1 “Y LA MUJER QUE HAS VISTO ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.” (Ap.17:18). ¿Cuál era esa ciudad imperial que en el siglo 1 reinaba sobre los reyes de la tierra?, esa ciudad no era Jerusalén, ni ninguna otra, sino solamente ROMA, ¡y es en esa ciudad donde tiene su sede la GRAN RAMERA! (Ap.17:9). La GRAN RAMERA romana es descrita en el Apocalipsis de forma figurada como una MUJER ABOMINABLE sentada sobre una bestia con siete cabezas y diez cuernos, todo ello es simbólico, y se refiere a una iglesia falsa con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, y al mismo tiempo esa iglesia ramera y falsa domina por un tiempo al Imperio Romano (la bestia), por eso es que ella aparece SENTADA sobre esa bestia, dominándola y dirigiéndola a su antojo. Por lo tanto, esa GRAN RAMERA es una visión PROFÉTICA de la iglesia APÓSTATA DE ROMA en el futuro (en el futuro para el apóstol Juan, pero el presente para nosotros), convertida en una GRAN RAMERA asquerosa y ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Yeshúa, algo que como sabemos se cumplió durante siglos de INQUISICIÓN PAPAL, donde millones de cristianos fueron torturados y asesinados vilmente por orden de los papas de turno del catolicismo romano.^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LAS DOS GRANDES CIUDADES.
Los siervos del vaticano enseñan que la GRAN RAMERA puede ser también la ciudad de Jerusalén, porque la ciudad de Jerusalén es llamada en el Apocalipsis “LA GRAN CIUDAD” (Ap.11:8), y la GRAN RAMERA es llamada también en el Apocalipsis “la gran ciudad” (Ap.17:18). Este argumento vaticano es tremendamente falso y sin sustento. TAN FALSO ES DECIR QUE LA GRAN RAMERA ERA LA ROMA PAGANA DEL SIGLO 1, COMO DECIR QUE ES LA CIUDAD DE JERUSALÉN, porque resulta que la GRAN RAMERA tiene su sede en la ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA EN LOS DÍAS DE JUAN (Ap.17:18), ¡y esa ciudad imperial que reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 NO ERA JERUSALÉN, SINO SOLAMENTE ROMA!, por lo tanto, es una vulgar mentira decir que esa gran ciudad de Apocalipsis 17:18 sea Jerusalén. Decir que la gran ciudad de Apocalipsis 11:8 es la misma gran ciudad de Apocalipsis 17:18, porque a las dos se las llama “la gran ciudad” es un argumento realmente falso, ya que esto es como si yo digo que la gran ciudad de Nueva York es la misma gran ciudad de París, porque a ambas ciudades se las llama “la gran ciudad”.
JERUSALÉN JAMÁS HA SIDO CONOCIDA COMO LA "CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS", esa ciudad HA SIDO SIEMPRE ROMA, y es en esta idolátrica ciudad donde se sienta (tiene su sede) la iglesia católica romana, la GRAN RAMERA predicha en el Apocalipsis. 
El Apocalipsis habla claramente de DOS GRANDES CIUDADES MALVADAS, la primera gran ciudad es la ciudad de Jerusalén, donde también fue crucificado el Señor (Ap.11:8), y la segunda gran ciudad es la capital de la GRAN RAMERA, la ciudad de las siete colinas: ROMA, la cual reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 (Ap.17:18). Por lo tanto, el argumento de la GRAN RAMERA (la iglesia de Roma) referente a que la GRAN RAMERA es Jerusalén, queda totalmente pulverizado y desenmascarado, puesta que la frase “la gran ciudad” se refiere a DOS ciudades diferentes: Jerusalén y Roma.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LA GRAN RAMERA NO ERA EL ANTIGUO IMPERIO ROMANO.
Los siervos del papa católico dicen que la GRAN RAMERA era el antiguo imperio romano, porque dicho imperio fue destruido y ya no existe. Veamos lo falso de ese argumento papista: la profecía del Apocalipsis no se está refiriendo al Imperio Romano cuando habla de la GRAN RAMERA, ya que el Imperio Romano es descrito en el Apocalipsis como una BESTIA ROJA CON SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS, siendo la GRAN RAMERA la "MUJER" que está sentada sobre esa bestia (Ap.17:1-3), sin embargo, esos siervos del papa confunden a la bestia con la GRAN RAMERA; pero no solo eso, cuando el Apocalipsis habla de la GRAN RAMERA dice que dicha ramera se sienta sobre la CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS, que es solamente ROMA (Ap.17:9), ¡Y ES ESA CIUDAD DE ROMA LA QUE SERÁ DESTRUIDA POR FUEGO EN UNA SOLA HORA, Y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA! (Ap.18:21), PROFECÍA QUE JAMÁS SE HA CUMPLIDO, PORQUE LA CIUDAD DE ROMA SIGUE EXISTIENDO EN LA ACTUALIDAD, por lo tanto, esa profecía del Apocalipsis será cumplida en el futuro, cuando la bestia y sus diez reyes aliados odien a esa iglesia falsa, la GRAN RAMERA, y entonces decidan destruir por fuego su capital, Roma (Ap.17:16-17), jamás en la Historia la bestia y sus diez reyes aliados han destruido por fuego y en una sola hora la ciudad de Roma. Por lo tanto, si esos papistas siguen repitiendo ese cuento papista de que esa GRAN RAMERA era la Roma pagana del siglo uno, entonces que ellos demuestren CUANDO LA BESTIA Y SUS DIEZ REYES ALIADOS DESTRUYERON POR FUEGO LA CIUDAD DE ROMA EN UNA SOLA HORA,
En Apocalipsis 18 se predice la destrucción por fuego de la capital de esa GRAN RAMERA, Roma, y el pasaje profético dice que cuando esa ciudad sea destruida en una sola hora, NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21). Si esa GRAN RAMERA fuera la Roma pagana del siglo 1,…. ¿POR QUÉ LA CIUDAD DE ROMA SIGUE EXISTIENDO AÚN????. 
La profecía dice bien claro que esa ciudad será arrasada por fuego en una sola hora, y cuando sea destruida DEJARÁ DE EXISTIR, nunca más será hallada, es decir, ROMA DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE, pero resulta que ROMA AUN EXISTE, por lo tanto, esto demuestra que esa profecía de la GRAN RAMERA NO SE REFIERE A LA ROMA PAGANA DEL SIGLO UNO, ¡SINO A LA ROMA ACTUAL!, en la cual tiene su sede la ramera más, falsa y diabólica de cuantas existen: la papal. Cuando llegue la hora establecida por Dios, entonces la capital de esa secta, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y nunca más será hallada. La doctrina de que la GRAN RAMERA del Apocalipsis era la Roma pagana del siglo 1 es una doctrina absurda, y no tiene ningún fundamento bíblico ni histórico.
Esto, obviamente, es una profecía que JAMÁS SE HA CUMPLIDO EN EL PASADO, PUES NI LA ANTIGUA ROMA, NI JERUSALÉN, FUERON DESTRUIDAS JAMÁS POR LA BESTIA Y SUS DIEZ REYES ALIADOS EN UNA SOLA HORA, lo cual demuestra sin ninguna duda que esa destrucción de Roma ocurrirá en el futuro, cuando la bestia (un futuro líder europeo ILLUMINATI) y sus diez reyes aliados odien a la ramera de Roma, y decidan destruir esa ciudad en una sola hora, entonces una explosión nuclear la borrará del mapa, y entonces todos los navíos que están en el mar Mediterráneo se pararán lejos, y sus tripulantes podrán ver como el humo de su incendio sube al cielo (Ap.18:15-21). ¡ESTA TREMENDA PROFECÍA JAMÁS SE HA CUMPLIDO EN EL PASADO!. Cuando Roma (y el Vaticano que está dentro de ella) sea destruida por fuego en una sola hora, NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21), esto significa sencillamente una DESTRUCCIÓN TOTAL, es decir, la destrucción será de tal magnitud, que NADA de esa ciudad quedará en pie, todo será abrasado, reducido a cenizas y desaparecerá para siempre, no quedando ni un solo habitante y ni un solo edificio en esa ciudad.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ROMA ES LA CAPITAL DEL CATOLICISMO PAPISTA.
Los siervos del papa católico DICEN QUE LA CAPITAL DEL MUNDO CATÓLICO NO ES ROMA, SINO EL VATICANO, EL CUAL ES UN ESTADO INDEPENDIENTE. Veamos la mentira de ese argumento: la iglesia católica es llamada "la iglesia DE ROMA", porque tiene su sede o centro de poder en la ciudad de ROMA, concretamente en unos edificios y palacios romanos a los que llaman "Estado Vaticano", ¡pero esos palacios vaticanos, o Estado Vaticano, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD DE ROMA, la CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS! Es cierto que el Vaticano es un Estado artificial e independiente creado por los fascistas italianos y el papote de turno en el año 1929, sin embargo, ese Vaticano tiene su sede (se sienta) en una ciudad concreta, que es ROMA, la ciudad de las siete colinas, por lo tanto, cuando el Apocalipsis dice que la GRAN RAMERA se sienta (tiene su sede) sobre la ciudad de las siete colinas, se está refiriendo a que tiene su sede en ROMA. Por lo tanto, ¡la GRAN RAMERA es la iglesia de Roma!, no hay ninguna duda de ello. Es en esa ciudad donde tiene su sede desde hace cientos de años la GRAN RAMERA, siendo el estado Vaticano una invención MODERNA, del año 1929, creada por los fascistas italianos y el papa-anticristo de turno.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LA PÚRPURA, LA ESCARLATA Y EL LINO BLANCO DE LA GRAN RAMERA.
El Apocalipsis dice que la GRAN RAMERA está vestida de PÚRPURA Y ESCARLATA: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Ap.17:4). Ahora bien, los lacayos del catolicismo papista, la GRAN RAMERA, dicen que los colores dominantes de las vestimentas del clero católico “no es la púrpura y la escarlata, ¡sino el lino blanco!.” Esto es solo una verdad a medias, como vamos a ver. 
Es cierto que el color blanco es el predilecto de la vestimenta de los papas (“sepulcros blanqueados”), sin embargo, el color característico del alto clero romano o Vaticano que rodea al papa de turno no es el blanco, sino que es la PÚRPURA Y LA ESCARLATA, por eso es que el alto clero papista, los cardenales, son conocidos en el mundo como “LOS PURPURADOS”, haciendo referencia a sus vestimentas de color púrpura y escarlata. Los papistas argumentan diciendo que en los tiempos del antiguo Israel Dios ordenó que el HILO Y LA LANA ESCARLATA FUERAN USADOS EN LAS CEREMONIAS SACERDOTALES JUDÍAS (Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y que Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29). Con este argumento algunos papistas (muy pocos) llegan a la conclusión falsa de que la GRAN RAMERA es Jerusalén, sin embargo, ya he demostrado que esa conclusión es más falsa que Judas, porque la GRAN RAMERA está identificada con la gran ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA en los días de Juan, y esa ciudad imperial del siglo 1 era ROMA, ¡no Jerusalén! Por lo tanto, la GRAN RAMERA solo puede ser una iglesia apóstata que tiene su sede en la ciudad de Roma, y que además las vestimentas del clero romano de dicha iglesia se caracterizan por los colores púrpura y escarlata, ¡lo cual encaja perfectamente con los purpurados del catolicismo romano, la GRAN RAMERA!. Pero ahora, ¡sorpresa!, resulta que el Apocalipsis también dice que el LINO BLANCO es uno de los colores de la GRAN RAMERA: “Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata… (Ap.18:11-12). Por lo tanto, cuando los siervos del papa dicen que el lino blanco es el color característico del clero católico romano, están diciendo la verdad, ya que el lino blanco, junto con la púrpura y la escarlata, son los colores característicos de la GRAN RAMERA que tiene su sede en Roma, la ciudad de las siete colinas (Ap.17:9).

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LA GRAN RAMERA ESTÁ EBRIA DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES DE JESUS
ESA GRAN RAMERA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS, ROMA (AP.17:9), ES CULPABLE DEL ASESINATO DE DECENAS DE MILLONES DE SANTOS Y MÁRTIRES DE YESHÚA (Ap.17:6), lo cual se cumplió de forma literal durante siglos de INQUISICIÓN Papal, durante los cuales decenas de millones de cristianos fueron vilmente torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa. Decenas de millones de personas, durante cientos de años, fueron torturados, decapitados, quemados vivos, ahogados, etc. por orden del anticristo papal de turno, esto es algo que lo sabemos todos, y que está claramente escrito en los anales históricos, encontrándose amplia información de esto en Internet. Podría mencionar, por ejemplo, el vil asesinato en Europa de cientos de miles de cristianos valdenses, de cristianos hugonotes, de luteranos, etc. etc., asesinatos todos dirigidos y bendecidos por el papa-anticristo de turno y llevados a cabo por sus servidores lacayos de los países papistas. Por eso es que la profecía del Apocalipsis dice que esa GRAN RAMERA estaba borracha de la sangre de los santos y de los mártires de Yeshúa (Ap.17:6). Esa GRAN RAMERA de Roma es la iglesia de Satanás en la tierra, y la culpable del asesinato de millones de cristianos durante cientos de años, así como la culpable de casi todas las guerras ocurridas en Europa durante cientos de años, ¡y al final esa GRAN RAMERA pagará todos esos crímenes, cuando la bestia ILLUMINATI y sus diez reyes aliados la odien y la destruyan por fuego en una sola hora!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^
EL ORO, LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y LAS PERLAS DE LA GRAN RAMERA.

El Apocalipsis dice que la GRAN RAMERA está adornada de la siguiente manera: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas” (Ap.17:4).
Muchos siervos del papa tienen la desfachatez de afirmar que su iglesia católica romana no es rica, sino que el Vaticano es más bien “pobre”, con un gran déficit presupuestario. ¿Y qué decimos a esa gran mentira?, pues sencillamente eso, que es una vulgar MENTIRA del vaticano, a las cuales ya estamos acostumbrados.
EL ORO, LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y LAS PERLAS ES ALGO QUE ABUNDA SOBREMANERA EN EL CATOLICISMO ROMANO, donde se pueden ver miles de cálices y relicarios de oro, piedras preciosas y perlas, además de otros objetos de valor incalculable. Las riquezas en oro, piedras preciosas y perlas que posee la iglesia católica romana es de un valor inmenso, y aunque muchos de los sacerdotes lacayos del papismo estén viviendo en la pobreza, y con un sueldo mísero, ¡mientras el poder Vaticano, con el papa de turno a la cabeza, viven a todo lujo, manejando y controlando inmensas cantidades en oro, piedras preciosas y perlas, y llevando esa “bolsa de dinero”, tal como hacía Judas, el traidor. Por lo tanto, esta es otra de las características que identifican a la GRAN RAMERA. Y quiero dejar claro que el oro, las piedras preciosas y las perlas no son malas en sí, al contrario, el Apocalipsis dice claramente que la futura ciudad celestial, la Nueva Jerusalén, estará toda ella construida de un tipo de oro transparente, y edificada sobre 12 cimientos de diferentes piedras preciosas, y sus 12 puertas serán 12 perlas gigantes (Ap. 21, 22). El problema es que el oro, las piedras preciosas y las perlas que posee la GRAN RAMERA romana como adornos ha sido adquirido POR MEDIO DEL ASESINATO, EL FRAUDE Y EL ROBO a lo largo de los siglos, a causa de la AVARICIA de la GRAN RAMERA, y especialmente de los papas de turno y de su Curia Vaticana, con el fin de enriquecerse y poder dominar así el mundo entero. ¿Es que los papas no saben como se construyó la Basílica de San Pedro en el Vaticano?, ¿es que ellos no saben que ese dinero se sacó del robo miserable que se hizo a millones de alemanes en el siglo 16, con la venta de las indulgencias papales?, esto es precisamente lo que hizo estallar en el siglo 16 la bendita y gran Reforma Protestante del alemán Martín Lutero. Todo ese dinero que se robó a media Europa, y especialmente a los alemanes, con la venta de las indulgencias papales, sirvió para construir el Palacio Vaticano donde tiene su trono el anticristo papal, y así una y otra vez el clero papista romano ha ido robando a millones de almas, y arruinado países de Europa y de Hispanoamérica, para sacarles todo tipo de riquezas materiales, aumentando así el poder de esa GRAN RAMERA y del anticristo papal. Pero resulta que el Apocalipsis predice que un día la bestia y sus diez reyes aliados va a ODIAR a esa GRAN RAMERA de Roma, se van a apoderar de todas sus riquezas de oro, piedras preciosas y perlas, la van a dejar desnuda, y la van a destruir por fuego en una sola hora, y entonces Roma, su capital, desaparecerá para siempre, y nunca más será hallada (Ap.17:16-17, 18:21), pero esto lo veremos en el siguiente apartado.

^^^^^^^^^^^^^^^^
LA FUTURA DESTRUCCIÓN DE LA GRAN RAMERA.

El Apocalipsis predice la futura destrucción total de la GRAN RAMERA romana. Leamos está interesantísima profecía del Apocalipsis: “Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego… Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas . Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!... Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” (Ap.17:12, 18:15-21). 
¡Así será el final de la iglesia del anticristo, la GRAN RAMERA!, su capital, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y dejará de existir. 

Observe ahora algo muy interesante: la profecía dice que todos los pilotos que tienen naves en el mar se pararán lejos, cuando vean la destrucción por fuego de Roma, la capital de la GRAN RAMERA, lo cual significa que dicha ciudad está cerca del mar, de tal manera que los navegantes podrán ver su destrucción por fuego, viendo ascender el humo de su incendio al cielo. Esto demuestra sin ninguna duda que dicha ciudad es imposible que sea Jerusalén, ya que esta ciudad está muy lejos del Mar Mediterráneo, sin embargo, ¡encaja perfectamente con la ciudad de ROMA, la cual está a pocos kilómetros de la costa del Mediterráneo!. 

No hay duda: ¡la GRAN RAMERA es la iglesia de Roma, aunque los siervos del papa lo nieguen con vehemencia!. ¡Esa profecía del Apocalipsis JAMÁS se cumplió con la Roma pagana del antiguo imperio romano, ni tampoco con Jerusalén, sino que se cumplirá en el futuro, cuando la bestia ILLUMINATI, que odia la iglesia católica romana, juntamente con sus diez reyes aliados, destruyan por medio de una gran explosión nuclear la ciudad de las siete colinas, juntamente con el Vaticano que se encuentra dentro de dicha ciudad, y cuando eso ocurra, todos los navegantes se pararán en el mar, y contemplarán horrorizados desde lejos como el humo se su incendio sube la cielo, en forma de hongo atómico.

__________________________

CINCO PREGUNTAS PARA LOS SIERVOS DEL VATICANO 

Puesto que los siervos del papa enseñan que la GRAN RAMERA era la Roma pagana del siglo 1, así como la Jerusalén del siglo 1, entonces esos apologistas del papismo nos tienen que demostrar lo siguiente:

1. Que nos demuestren esos siervos del papa cuando la bestia con siete cabezas y diez cuernos (que simboliza el Imperio Romano) tuvo exactamente DIEZ reyes aliados que entregaron su poder a la bestia (Ap.17:12-13), que nos digan quienes eran esos diez reyes, y en qué fecha entregaron su poder a la bestia.

2. Que nos demuestren esos siervos del vaticano cuando la bestia y sus diez reyes aliados ODIARON A LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA Y A JERUSALÉN.

3. Que nos demuestren esos siervos del papa cuando la bestia y sus diez reyes aliados DESTRUYERON POR FUEGO, Y EN UNA SOLA HORA, LA CIUDAD DE ROMA, O LA CIUDAD DE JERUSALÉN.

4. Que nos demuestren los siervos del vaticano CUANDO LOS NAVEGANTES Y SUS NAVES SE PARARON LEJOS, EN EL MAR, PARA CONTEMPLAR LA DESTRUCCIÓN DE LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA, O DE JERUSALÉN. 

5. Y por último, que nos expliquen esos siervos del papa el por qué las ciudades de Roma y de Jerusalén SIGUEN EXISTIENDO hoy en día, cuando resulta que la profecía del Apocalipsis dice bien claro que cuando la capital de la GRAN RAMERA sea destruida por fuego NUNCA MÁS SERÁ HALLADA, es decir, desaparecerá para siempre jamás (Ap.18:21).
_______
Amigos ¡estas cinco preguntas JAMÁS las contestarán los siervos del papa-anticristiano!, porque estas cinco preguntas demuestran de forma irrefutable, y sin ninguna duda, que la GRAN RAMERA NO ES NI LA ANTIGUA CIUDAD PAGANA DE ROMA, NI TAMPOCO JERUSALÉN, SINO QUE ES LA ROMA ACTUAL, JUNTAMENTE CON EL VATICANO QUE TIENE SU SEDE EN DICHA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS.

16 comentarios:

  1. tienes que lavarte esa boca sucia Respeta a la Iglesia de Dios que es la Catolica. Te vas a ir al infierno por mentiroso. Ten cuidado con lo que dices y pidele perdona Dios por offender a su Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor arrepiéntase usted.

      Eliminar
    2. Jajaja xD como puedes crerte eso que dices?

      Eliminar
    3. Tu iglesia católica apostólica romana apareció recien al comienzo del Siglo IV, promovida por el Cesar Contantino y unos cuantos hombre prominente de la Apostasía. La Iglesia Primitiva y original fundada por Jesucristo(Mt. 16: 18) y activada por los apostoles despues de Pentecostés(Hechos 2) en el año 33 y 34 recibió el nombre de Iglesia Cristiana y sus integrantes fueron llamado por primera ves en Antioqía "Cristianos"

      Eliminar
    4. antes que esa gran Ramera sea destruida salid de ella aun hay esperanza para todo auaqel que reciba a Cristo como su unico y suficiente Salvador Personal huid de lla dice el Señor

      Eliminar
  2. estimado amigo..aunque es doloroso reconocerlo ...es la gran verdad la iglesia catolica es la gran ramera, es doctrina de hombres, la iglesia catolica la fundo y creo CONSTANTINO, no se trata de offender , es decir la verdad y que abras los ojos, a los verdaderos cristianos los han matado en el mundo y los siguen matando por decir la verdad, la iglesia catolica apostolica romana es doctrina de seres humanos ..ellos siguen al hombre y no a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual doloroso jajajajajajajaja

      1 la iglesia catolica no la fundo costantino antes que naciera costantino hubieron 30 papas y ademas hay escritos antes de nacer costantino que confirman que existia la iglsia catolica


      2 si los cristianos que tantos nombran los protestantuchos en ese tienpo eran cristianos porque negaban la trinidad y ademas eran herejes

      3 la doctrina de la iglesia es llevado por apostoles la doctrina por hombre es de ustedes los protestantes que intepretan la biblia como les da la gana y adeams la iglesia catolica hizo la biblia tu secta no y ademas ustedes siguen la interpretacion personal de su pastor


      4 los verdaderos cristianos somos los catolicos tenemos 2000 años de existencia

      los otros que se dicen ser cristianos apenas sus sectas tienen 50 100 400 0 500 años y ademas la iglesia catolica ha estado en todos los siglos del cristianismo

      5 todo lo que dicen sobre la iglesia catolica es el odio que tienen y el rencor que es alentado por sus pastores para ganar seguidores





      Eliminar
    2. Si ustedes lo católicos que rompen dos mandamientos el segundo no te harás imajenes de lo que están en lo cielos en la tierra ni debajo de ella llenos de idolatría y rompieron el cuarto santificadas los días sábados diciendo que ello tiene el poder de cambiar los mandamientos adorando el domingo ya que los romanos al ver que crecía el cristianismo verdadero mezclaron sus creencias con las católicas de hay salió el domingo el día del sol la virgen maria di ningún versículo que los respalde el vaticano lleno de oro y poder queriéndose poner en el lugar de cristo diciendo ser el pero es uno de los anticristo ...además de perseguir años verdaderos cristianos y matando millones durante años por no querer seguir su doctrinas diabólicas es ovio que el vaticano es parte de la bestia..representa poder avaricia codicia manejando millones de dólares embriagado con sangre de los mártires que mataron hablando grandes as y el único que tiene un poder político religioso es el vaticano ya que Jerusalén no tiene poder es más que ovio

      Eliminar
    3. Si ustedes lo católicos que rompen dos mandamientos el segundo no te harás imajenes de lo que están en lo cielos en la tierra ni debajo de ella llenos de idolatría y rompieron el cuarto santificadas los días sábados diciendo que ello tiene el poder de cambiar los mandamientos adorando el domingo ya que los romanos al ver que crecía el cristianismo verdadero mezclaron sus creencias con las católicas de hay salió el domingo el día del sol la virgen maria di ningún versículo que los respalde el vaticano lleno de oro y poder queriéndose poner en el lugar de cristo diciendo ser el pero es uno de los anticristo ...además de perseguir años verdaderos cristianos y matando millones durante años por no querer seguir su doctrinas diabólicas es ovio que el vaticano es parte de la bestia..representa poder avaricia codicia manejando millones de dólares embriagado con sangre de los mártires que mataron hablando grandes as y el único que tiene un poder político religioso es el vaticano ya que Jerusalén no tiene poder es más que ovio

      Eliminar
  3. De acuerdo! La Iglesia Católica es la Gran Babilonia. El Papa es la Bestia del Apocalipsis! Todo un sistema corrupto, un asco!! por eso hay que botar nuestras biblias a la basura porque tendríamos que ser bien tontos para pensar que estos sinverguenzas no la han alterado y que el mal nacido de Constantino no ha metido su peluda y horrenda manaza en las escrituras. Solo hay que imaginar cómo habrán seleccionado cada uno de esos pedacitos regados por aquí y por allá, cómo habrán traducido del arameo el hebreo y el griego (a qué sinverguenzas desgraciados estos!), las legiones de gentes que se deben de haber necesitado para alterar, cambiar, poner y quitar que asco! y nosotros creyéndonos el cuentazo! Pero no les vamos a dar gusto!! por eso denunciémosla y quemémos nuestras biblias! faltaba más!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante artículo... Muy bueno, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. jaajjajajajajajajajaja pobre sectario sabias que el colo oficial de la iglesia catolica es el blanco y no el morado jajajajajjajajajajaja ya con eso te refuto tu argumento sobre la gran ramera jajajajajaja no me creo tus mentiras inventadas para aumentarle el negocio al pastor ajjajaajjaja sabes quien es la gram ramers tu puta madre penetrada por 10 negros jajajajajajaj pobres protedtanmierdas estan diciendo que el papa es el anticristo desde hace 500 años y de esos 500 años an pasado 30 papas y ninguno ha sido el anticrito deja de inventar me rio de tu blog jajajajajajajajajajajjaajajajajjajaajjajaajjajajajjaajajjajjajajaaj pobre sectario tienes envidia iglesia catolica 2000 años tu puta secta ni 100 años tienes y ademas la iglesia de efeso de antioquia las que salen en la biblia son catolicas asi le duela a los de tu maldita secta jajajajajajajajajajajajjajjajjajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza que si deverdad t considerad un catolico religioso fiel a nuestro señor padre t expreses de esa manera,Jesus nos dejo un nuevo mandamiento que nos amemos los unos a los otros como el nos ama, a buenos y malos todos por igual ya que no esta en nosotros juzgarnos unos a otros sino solo El...esa manera en que hablas a otro ser humano hijo de dios igual que tu no es de un verdadero creyente, ya sea catolico o cualquier religion...

      Eliminar
  6. QUE PENA QUE EN PLENO SIGLO 21 , TODAVIA HAYA TANTA MALDAD PODEMOS DEBATIR PUBLICAMENTE Y POR INTERNET CON BILBIA EN MANO Y ASI DESENMASCAR LOS FALSOS PENSAMIENTOS Y EL ATAQUE ASIA LA UNICA IGLESIA QUE CRISTO EDIFICO EN ESTA TIERRA , LA SANTA IGLESIA CATOLICA.

    ResponderEliminar
  7. La religión es la perdición de la humanidad. El hombre no necesita religión para hacer bien las cosas. La religión es necesaria para aquellos que no tienen voluntad ni autonomía propia para decidir sobre sus vidas y necesitan que otros se las dirijan. La religión es la cueva de los cobardes que no tienen valor de decidir por sí mismos y buscan excusas sobre sus actos.

    ResponderEliminar
  8. HOOOOoo. entonces ustedes son Hijos de la gran Ramera evangelicos, mormones, testigos de jeova, luz del mundo. usan la biblia por el Papa San Damaso 1, en el 1400 inicio del 1500 le agregaron primero los capitulos despues los versiculos. Asi que hijitos dejenerados prostitutos. Les comento la gran ramera era Babilonia la Grande, pedaso de ignorantes.

    ResponderEliminar