¿DIOS ORDENÓ A HACER IMÁGENES A PESAR DE QUE LAS PROHIBIO EN SUS MANDAMIENTOS?
¿QUÉ SIGNIFICAN ENTONCES LOS TEXTOS DONDE DIOS AUTORIZO HACER IMÁGENES?
Considero de manera respetuosa pero clara que estudiemos la Santa Palabra de Dios para edificación de todos ya que el Señor nos llama a que prediquemos la VERDAD de sus enseñanzas:
1. "LA SERPIENTE DE BRONCE"
La palabra de Dios, nos cuenta que en determinados momentos de la historia bíblica, Dios ordenó que se hicieran imágenes.
Esta historia esta descrita en la Torah, donde dice lo siguiente:
"Y el Señor dijo a Moisés: “Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." Números 21:8-9
Este pasaje es usado por los maestros católicos, para apoyar la veneración y honra a las imágenes, pues, ellos dicen que a través de la imagen se adora a DIOS. Es decir, esa veneración y honra, ya no es tal, sino que es una adoración a la imagen, que supuestamente va dirigida a Dios. ¿Entiende algo usted? primero dicen que no adoran a las imágenes y después usan este pasaje y dicen que adoran a dios por medio de las imágenes!.
Ahora bien, ¿Cuál es la correcta interpretación de este pasaje? Es muy simple, veamos:
.-DIOS NO ORDENO QUE A ESTA IMAGEN SE LE RINDIERA CULTO DE VENERACION, NI MENOS DE ADORACION.
.- Por otra parte, esta imagen fue instituida por Dios en un momento dado en la historia de Israel, NO PERPETUAMENTE, para que ellos la usaran como móvil de sanidad.
.- Estas imágenes, NO FUNCIONARION COMO INTERMEDIARIAS ENTRE DIOS Y EL HOMBRE. Como las imágenes que ha levantado la Iglesia católica.
.- Ninguna de estas imágenes RECLAMABA ADORACION NI LA INCLINACION REVERENTE de las personas.
.- Dios NO ORDENÓ VENERAR A ESTA IMAGEN, no ordenó inclinarse ni rendirle ningún tipo de veneración.
.- Esta imagen no representa a personas con un nombre y una historia, ni menos, representa a una persona que ya esté muerta. Ni parecido como lo hace la iglesia católica.
.- Si Dios hubiera querido que esta imagen fuera venerada por Israel, entonces se habría disgustado con Ezequías, cuando MANDÓ A DESTRUIR ESTA SERPIENTE, LA CUAL ISRAEL YA ESTABA ADORANDO Y ENTREGÁNDOLE CULTO.
Pero DIOS, no se enojo con Exequias, sino que dice el texto: "QUE ÉL HIZO LO RECTO DELANTE DE LOS OJOS DEL SEÑOR Y DICE ADEMÁS; "QUE EL SEÑOR ESTABA CON ÉL".
Por lo tanto, Dios JAMAS!! ORDENO A ISRAEL LA VENERACION O LA HONRA A LAS IMAGENES que el ordenó que se hiciesen con un propósito determinado, y en un contexto diferente.
Le invito a leer el pasaje:
"En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. Hizo lo recto ante los ojos del Señor, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. El quitó los lugares altos, y QUEBRO LAS IMAGENES!, y cortó los símbolos de Asera, e HIZO PEDAZOS LA SERPIENTE DE BRONCE que había hecho Moisés, PORQUE HASTA ENTONCES LE QUEMABAN INCIENSO los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. En el Señor Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. Porque siguió a DIOS y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que el Señor prescribió a Moisés. Y DIOS estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba." (2ª Reyes 18:1)
Es evidente que Dios en el decálogo no estaba prohibiendo tales imágenes que no se usaban para la veneración y la adoración, sino que eran con un propósito absolutamente distinto.
De otra manera, Dios se estaría contradiciendo, y claramente, según ya lo hemos demostrado, el jamás, contradijo el mandamiento del decálogo.
2. ¿Y LOS QUERUBINES QUE DIOS MANDO HACER?
"Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines." (Éxodo 25:19-20)
Este pasaje es usado por los "MAESTROS" Católicos para argumentar que Dios aprueba las imágenes. Sin embargo, en este pasaje existe una ordenanza específica de Dios. Es el mismo DIOS, el cual ordena a Moisés colocar estas esculturas en el arca del pacto.
Esto, difiere absolutamente de lo hecho por la iglesia católica, ya que, JAMÁS DIOS HA ORDENADO HACER IMÁGENES DE SU HIJO el Mesías JESUS, JAMÁS DIOS HA ORDENADO HACER IMÁGENES DE MARÍA MADRE FÍSICA DE JESUS Y VENERARLAS.
Dios nunca en palabra ordenó a los Apóstoles hacer esculturas de los mártires o de los santos hermanos de la congregación.
¡NO, JAMÁS DIOS HA ORDENADO AQUELLO!
Por otra parte, estas esculturas que Dios ordena colocar a Moisés en el arca del pacto, NO SON PARA LA VENERACIÓN, NO SON PARA DARLE HONRA, a diferencia de las imágenes de la Iglesia Católica, a las cuales, si se les da honra, que es lo mismo que VENERACION, a aquellas absurdas imágenes. "NO LAS HONRARÁS, NI TE POSTRARÁS ANTE ELLAS"
Leamos el siguiente pasaje, que también esgrimen, los maestros católicos para respaldar la creación de imágenes y la falsa doctrina de la veneración.
"Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura. Un ala del querubín tenía cinco codos, y la otra ala del querubín otros cinco codos; así que había diez codos desde la punta de un ala hasta la punta de la otra. Asimismo el otro querubín tenía diez codos; porque ambos querubines eran de un mismo tamaño y de una misma hechura. La altura del uno era de diez codos, y asimismo la del otro. Puso estos querubines dentro de la casa en el lugar santísimo, los cuales extendían sus alas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro tocaba la otra pared, y las otras dos alas se tocaban la una a la otra en medio de la casa. Y cubrió de oro los querubines." (1ª Reyes 6:23-28)
Los "MAESTROS" católicos dan la misma falsa interpretación al pasaje de 1Reyes 6,23. Aquel pasaje, se caracteriza por la ordenanza de Dios, en tiempos de la torah, para colocar querubines dentro del templo que Salomón edificaba, a diferencia, de las imágenes de la Iglesia Católica, la cual, nunca jamás, ha recibido mandato de Dios de formar imágenes y menos de venerarlas, e intentar ir ante de Dios, por medio de imágenes de madera, yeso, etc.
Así también, como el pasaje de Éxodo 25,19. DIOS NO ORDENA a Salomón VENERAR LAS IMAGENES o a las esculturas que el le había ordenado colocar. Aquellas imágenes, NO ERAN PARA LA VENERACION, o para postrarse ante ellas, y darles honra. En ningún momento, vemos al pueblo de Dios, ni a Salomón, postrándose ante aquellas imágenes de querubines. Las esculturas que Dios había ordenado colocar a Salomón, eran la imagen de aquel culto celestial que se la da a Dios en el cielo, pero jamás, significaban motivo de veneración o idolatría.
POR LO TANTO, USAR ESTOS PASAJES PARA ARGUMENTAR LA FALSA DOCTRINA DE LA VENERACIÓN, ES ABSURDO Y ES UNA DOCTRINA NETAMENTE DE DEMONIOS (1Timoteo 4:1).
DIOS ABORRECE LA IDOLATRÍA, Y EL ÚNICO CAMINO AL PADRE DIOS ES JESUCRISTO
DETRÁS DE CADA IMAGEN HAY UN DEMONIO!!!
Las imágenes que veneran los católicos, no son más que demonios que se ocultan tras esas esculturas, satanás, disfrazado de ángel de luz, ha logrado engañar a millones de personas, y a través de la iglesia católica, les ha hecho beber del vino de su fornicación y adulterio.
Aunque les moleste mucho lo que decimos es la verdad delante de dios y de su palabra, las personas que se postran ante imágenes para venerarlas y darles honra, conscientemente o no, están dando veneración a un demonio de satanás.
Veamos lo que nos dice la palabra de Dios, acerca de este tema:
(1 Corintios 10:19-20) "¿QUÉ DIGO, PUES? ¿QUE EL ÍDOLO ES ALGO, O QUE SEA ALGO LO QUE SE SACRIFICA A LOS ÍDOLOS? ANTES DIGO QUE LO QUE LOS GENTILES SACRIFICAN, A LOS DEMONIOS LO SACRIFICAN, Y NO A DIOS; Y NO QUIERO QUE VOSOTROS OS HAGÁIS PARTÍCIPES CON LOS DEMONIOS".
(Levítico 19:14) "NO OS VOLVERÉIS A LOS ÍDOLOS, NI HARÉIS PARA VOSOTROS DIOSES DE FUNDICIÓN. YO EL SEÑOR VUESTRO DIOS".
Por lo tanto, cuando el PAPA, y los sacerdotes, curas, y feligreses, se postran ante una imagen para VENERARLA Y DARLE HONRA, SE ESTÁN POSTRANDO ANTE UN DEMONIO, SIN MÁS NI MENOS, SON VERDADEROS DEMONIOS!!
ABSURDO ES HONRAR A LOS PALOS Y YESOS QUE NO VEN NI OYEN
"No a nosotros, OH DIOS, no a nosotros,
Sino a TU NOMBRE da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
y cualquiera que confía en ellos."
(Salmo 115)
Por último, quisiera comentar algo para los que QUE IDOLATRAN SUS DOGMAS HUMANOS. Ellos llevan sobre sí en sus procesiones imágenes y que supuestamente reciben veneración, o mas bien, como dicen ellos, que a través de esos palos y yesos, los seres representados, que a todo esto, ¡¡Están muertos!! . Estas esculturas, no tienen ojos para ver, no tienen oídos para escuchar, no tienen pies para caminar, no tienen voz para hablar. SIN EMBARGO, SON MILLONES DE MILLONES, LOS QUE CORREN TRAS ESA IDOLATRÍA.
Son muchos los que hacen rezos a esas imágenes que no tienen ni el más mínimo poder, pues SON LOS DEMONIOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ELLAS. Las personas maltratan sus cuerpos con tal de alcanzar el supuesto milagro, que el santito les dará si ellos derraman sangre por lo que quieren.
Exhortamos y reprendemos a todo aquel que lee este estudio, y que, practica estas COSAS A QUE SE ARREPIENTA, Y CREA EN EL EVANGELIO DEL SEÑOR, EL CUAL, ES PURO Y SANTO, Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA IDOLATRÍA.
VENGA A LOS PIES DE SEÑOR QUE AÚN HAY TIEMPO DE ALCANZAR SU MISERICORDIA!.
(Apocalipsis 9:20)"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, NI AUN ASÍ SE ARREPINTIERON DE LAS OBRAS DE SUS MANOS, NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS, Y A LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OÍR, NI ANDAR"

El Señor Jesucristo es el unico Rey y Dios Todopoderoso..
ResponderEliminarY el no comparte su Gloria con nadie. El es el primero y el ultimo y el afa y omega. Principio y fin. Omnipresente, omniciente, y omnipotente.
No hay nadie como el..
Jesus nuestro salvador..Aleluya!!! Gloria a Dios!!!!!
Jesus en dado caso de que halla existido era judio, nacio como judio y vivio como judio, por lo tanto escribia con letras Hebreas asi que Alfa y Omega es griego, el Mesias para serlo tiene que ser descendiente de la casa de David, asi que si su padre es dios, por lo tanto dios no es descendiente de David asi que no puede ser el mesias, y si es descendiente de David por que los evangelios ligan la genealogia de jesus a Jose por lo tanto no es hijo de dios, asi que o es el mesias o es el hijo de dios, no puede ser los 2, el Mesias tiene que cumplir varias cosas, 1) Reunir a todos los Judios dispersos en Eretz Yishrael, al contrario desde que vino fue el 2do exilio, 2) traer paz mundial, se han hecho mas guerras en su nombre, 3) reconstruir el templo por 3era vez, encima de los vestigios del templo hay una mezquita, ahora que si se basan en que "en la segunda venida" en ningun lugar, y lee bien EN NINGUN LUGAR DE LAS ESCRITURAS SE HABLA DE UNA SEGUNDA VENIDA, ademas Di-s tiene 2 caracteristicas muy importante "INTEMPORAL" "INFINITO" en el momento en el que nace y muere ya es temporal, en el momento en que esta delimitado por un cuerpo fisico deja de ser infinito, es un hombre y Di-s no es un hombre, es un espiritu, ademas en exodo capitulo 20 dice "YO SOY TU DI-S QUE TE SACO DE EGIPTO NO PONDRAS OTRO dIOS DELANTE DE MI, NO TE HARAS IMAGENES DE NINGUN TIPO" y si el dice que "solo a travez de mi se llega al padre esta transgrediendo esa ley, el NO PONDRAS OTRO DIOS DELANTE DE MI, significa que no hay nadie entre DI-S y la persona, si, ese individuo se pone entre DI-S y la persona ya esta transgrediendo la Ley, otra cosa, el cristianismo esta lleno de imagenes por todos lados eso es VIL IDOLATRIA
EliminarPorque la predicación de la cruz es locura a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios.
Eliminar1) “Y la muerte ciertamente será escogida más bien que la vida por parte de todo el resto de los que queden de esta mala familia en todos los lugares de los restantes, adonde yo ciertamente los habré dispersado”, (Jeremías 8:3) es la expresión de Jehová de los ejércitos.
Esta profecía demuestra que el pueblo de Israel tendría la capacidad de decidir que tipo de profecía se cumplirian en el.
2) ...La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27.
...A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Hechos 5:30.
Pero si sigues teniendo ese odio en tu corazón ¿cómo esperas encontrar la paz en Jesus? Primero debes arrepentirte de tus pecados, buscar a Dios a traves de su Hijo Jesucristo y ahí si, encontrarás la paz... lo mismo para el resto de judíos, porque me imagino que lo eres, existe la responsabilidad individual, es tu desición.
3) "así también Jesús fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." (Heb.9:28)
Los dos ángeles dijeron que Jesús vendrá del cielo de LA MISMA FORMA que se fue (Hch.1:11)
él vendrá del cielo de la misma forma que se fue, es decir, vendrá oculto dentro de una "nube" (Lc.21:27), después saldrá de esa "nube" y descenderá a la tierra de forma VISIBLE, para reinar sobre las naciones de la tierra con "vara de hierro", es decir, con justicia (Mt.25:31-34, Ap.19:15).
etc
Justo porque fuimos catolicos (as) muchos de nosotros antes de arrepentirnos de nuestros pecados y confesar al Señor Jesucristo como unico Señor y Salvador personal, es que conforme al Espiritu Santo y la bendita palabra de Dios (la biblia) , es que sabemos con certeza que detras de cada imagen hay un demonio... La paga del pecado es la muerte... La religion no salva... ¡¡SOLO JESUCRISTO SALVA!!
EliminarQue verguenza de pagina!!! las personas detras de esta pagina son completamente CIZAñA!!!
EliminarLo unico que logran es crear enesmitad, riña y guerras entre personas!!
Parte del tema principal es, aprueba Dios la construccion de imagenes si o no? y claro que las aprueba!!!
Querubibes en el arca, querubines en el templo, tiempo de Salomon, serpiente de bronce, imagenes talladas en los templos para alabar a Dios.
hay mucha diferencia entre un Idolo y una imagen!! entiendan.
y para los fanaticos y emocionalistas que mencionan a Jesus de una manera irresponsable, les digo lo siguiente:
Jesus con la moneda del cesar, tuvo la clara oportunidad de establecer la idolatria y decir que la moneda del cesar no deben tenerla o usarla ya que tienen una imagen.
Pero Jesus no lo hizo. porque? simple, la moneda del cesar no era un idolo, !! pero era una imagen!!!
Asi que, para los que siguen a Jesucristo, sean maduros, lean, oren, interpreten, cambien..representen bien al cristianismo.
y para los que siempre estan en contra de imagenes de una manera irresponsable, inmadurez y sin interpretacion cristiana...yo les digo lo siguiente:
Voten toda camisa que tenga imagenes, todo, Cds con imagenes en las portadas, voten celulares con camara ya que al tomar fotografias son imagenes y voten el dinero ya que en los billetes hay imagenes. lo haran?
Entonces dejen de ser inmaduros con interpretacions irresponsables sobre los hechos biblicos.
Dejen de seguir las sectas o las miles de denominaciones que estan separando al ser humano.
La iglesia evengelica no es una!!! no estan unidos!! estan separados entre ellos/ cada denominacion con practicas diferentes!!!
y como resultado SEPARACION, RIñA Y GUERRAS ENTRE PERSONAS/
CAMBIEN!!!!! OREN!!!!
dejen de ser cizaña!!!!!! seran cortados y hechados al fuego!
Exactamente, que diferencia tiene una imagen de un ídolo? Alguien aquí menciona las monedas y billetes, muéstrame personas arrodillándose ante un teléfono, un billete, una fotografía eso sería idolatría. Muéstrame personas arrodillándose ante una imagen de la virgen o algún santo, eso es idolatría. La idolatría no la define el objeto, la define lo preciado que es para nosotros. No traten de justificar lo injustificable, cada vez que inclinan la cabeza hacia una imagen al rezar, cada vez que se persignan y arrodillan ante una imagen, cada vez que imploran a una imagen, eso es idolatría.
EliminarLamentablemente, el mundo esta cada dia mas engañado por el enemigo. Es la venda que tiene puesta en los ojos de las personas. Para poder opinar, se debe de conocer la biblia, estudiandola y pidiendo a Dios que te muestre SU verdad y no la del mundo, ya que hasta el mismo diablo uso la biblia para tentar a Jesus. Mucha gente e doctrinas usan la bilbia, lamentablemente para engañar y sacar un texto fuera de contexto para su conveniencia.
EliminarOseas 4:6 dice muy claramente que: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento"
Leamos la biblia y pidiendo a Dios unicamente por su sabiduria como dice en Santiago 1:5 "Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."
Y lo digo por todos las denominaciones(mormones, testigos, cristianos, catolicos, etc)
Por eso es mejor estudiar la biblia cada uno, para que nadie nos diga algo que no es cierto o lo ponen fuera de contexto.
Asi cuando alguna persona te confronte, pueda uno saber la VERDAD y poder defenderse como lo hizo Jesus cuando fue tentado por el diablo. Jesus nos puso el ejemplo. Sigamos su ejemplo solamente y no los dogmas (costumbres del hombre) que el hombre pone o piensa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarImajenes, quien de aqui se postra ante el dinero? Quien honrra el televisor? Quien se inclina ante camisas y las honrra ? Cren que tenemos unDios que no sabe como es el mundo que no sabe como vivimos ?
EliminarEs ovio que todo esta lleno de imajenes pero de eso a honrrarlas y venerarlas es otra cosa. A ver que les paso a Sadrac, Mesac y Abed-Nego quien se acuerda. No los mandaron al horno de fuego porque?
Porque no se postraron ante la estatua de oro que lebanto el rey Nabucodonosor. Y yo digo tomando en cuenta lo que dicen los catolicos, si la estatua solo es una imajen que ellos en su corazon no consideraban Dios porque no se postraron ? Si como dicen los catolicos, para sea idolatria tu tienes que creerlo como tu Dios, entonces porque ellos no se inclinaron, si en su corazon siempre estubo Dios? Apuesto que los cristianos si saben porque. Daniel 3,14. Otro ejemplo : Ester 3,2 Mardoqueo, Tio de la Reina Ester, quien por no inclunarse y postrarse ante el rey , el rey que no era idolo,ni estatua ni santo traspasaba los mandamientos del rey al no inclinarse mandaron a matar a todo el pueblo judio del cual era el. Ajora yo digo que le costaba inclinarse mientras que en su corazon el sabia que el rey no era un Dios. Pero esas son las cosas que los catolicos no entienden.
quien escribe esta pagina es un evangelico como todos falsos,peor aun mienten en nombre de dios
ResponderEliminarhttps://youtu.be/n8mngNm8mYc?t=104
EliminarY vos sos algún cura pedófilo, estás ardido porque descubrieron a tu megasecta católica.
EliminarEsto es lo que se consigue con el fanatismo religioso. Miren como se insultan y utilizan las sagradas escrituras en su beneficio, cuales políticos. La humanidad debe ser una gran hermandad, hasta que no entendamos que que la única verdad es el amor compasivo seguiremos siendo esclavos del odio y la intolerancia.
EliminarSe aferran a morir a las imagenes las serie de hasta com su vida!!! Todo por mera matéria muerta,no tienen espiritu, no sienten, no piensan, arrodillandose a lo que hacen sua manos? Besando lo que hacen sua manos, besen un pedazo de piedra, de madera, de oro o lo que quieran y ponganlo em un altar es exactamente lo mismo pero no se dan cuenta cegados están sus ojos para no ver y sus oídos para no escuchar q tienen puras mentiras en su propia cara y asi no librar su alma, todo por desobedientes y rebeldes, hijos de un palo o de una piedra, no conocen que Dios es Espíritu y jamas lo podrá representar con NADA!!!!!
EliminarPersonas con nombres anonimos y escriben dios cuando se refieren al Dios todopoderoso, o talvez seran sus dioses?
EliminarQuien redactó este artículo, definitivamente no conoce al católico.
ResponderEliminarNo hace falta conocer a un católico, si no conocer lod mandamientos de dios.
Eliminar“Por sus obras los conocerán” No nos basemos en pastores, sacerdotes, Papas, lideres, etc. Seamos más sabios y menos emocionales, verifiquemos lo que cualquier persona dice a la luz de la Santa Biblia y para que no usen pretextos (es decir sacar a un texto de su contexto) leamos el contexto general de aquel o aquellos versículos que nos citan; y además coloquémonos en el tiempo y entorno social, económico, político, etc. del mismo además de verificar textos paralelos al citado. De esta manera veremos si nos están diciendo la verdad o, por lo contrario, tratan de engañarnos con “Verdades” contaminadas con gotas de falsedad.
EliminarParticularmente yo he verificado lo que exponen aquí y en otras exposiciones, por lo que los aliento a que lo hagan, más no voy a contender ya que Jesús no nos mandó a eso, sino a predicar sus enseñanzas y mandamientos, el resto se lo dejamos al Espíritu Santo que es quien puede sacar la venda de los ojos.
“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.” Mateo 7:6
Que Dios nos Bendiga
Crecí en un hogar católico hasta que pasaron los años y vino a mi corazón el querer leer la biblia. Asi lo hice pero no entendia casi nada. Hasta que nuevamente lo hice y cada vez me parecia mas emocionante. Hasta que pude entender cuan equivocados estaban mis padres, el cura y todos los que me enseñaban catecismo, etc etc. Busque donde congregarme y hasta ahora lo hago. Nuestro manual de vida es la palabra de Dios, el evangelio de salvacion. No se dejen engañar porque la mentira es del diablo y es el adversario que quiere que muchos se pierdan.
EliminarComo dijo un anonimo, no hace falta conocer al catolico, solo es conocer y obedecer la palabra de Dios. Bendiciones.
Yo fui catolico, antes creia que al arrodillarme ante una imagen era solo por reverenciaba, la revenrencia es solo doblar la rodilla por un instante, no estar arrodillado y estar orando a la imagen.
ResponderEliminarCuantas personas hacen procesiones en rodillas, y solo dicen que es reverencia!
Por algo Dios prohibio las imagenes, por que el hombre se puede corromper, puede empezar solo como revenrencia y luego llegar a la idolatria(era tan sutil que no me daba cuenta).
Doy gracias al Señor Jesus dehaberme rescatado, y abrir mis ojos espirituales.
En realidad nunca fuiste un verdadero católico, solo lo fuiste de palabras para afuera, no tuviste una verdadera y solida base de fe católica, si lo hubieras tenido ninguna religión o secta protestante te hubieran podido lavar el cerebro como lo hicieron
EliminarPura envidia.
EliminarNo hacen otra cosa que criticar a la iglesia católica. Señores: si ustedes creen que están salvos, pues que bien por ustedes. Ya dejen a los demás ya no se ahoguen más sigan sus vidas y dejen vivir.
Cierto!!!! �� viva y deje vivir!!!!
EliminarNunca fuiste Cristiano Catolico! no te equivoques y no sirvas de cizaña en estos medios. Ya que la cizaña sera cortada y hechada al fuego.
EliminarConviertete y cree en el evangelio y predica con el ejemplo.
y tema es: Dios aprueba o no la aprobacion de imagenes? ese es el tema. opina sobre eso. No te dejes llevar por la emocion hablando de nuestro señor Jesucristo. Jesus es amor realidad y conviccion no emocion. madura hermano.
Que verguenza de pagina!!! las personas detras de esta pagina son completamente CIZAñA!!!
EliminarLo unico que logran es crear enesmitad, riña y guerras entre personas!!
Parte del tema principal es, aprueba Dios la construccion de imagenes si o no? y claro que las aprueba!!!
Querubibes en el arca, querubines en el templo, tiempo de Salomon, serpiente de bronce, imagenes talladas en los templos para alabar a Dios.
hay mucha diferencia entre un Idolo y una imagen!! entiendan.
y para los fanaticos y emocionalistas que mencionan a Jesus de una manera irresponsable, les digo lo siguiente:
Jesus con la moneda del cesar, tuvo la clara oportunidad de establecer la idolatria y decir que la moneda del cesar no deben tenerla o usarla ya que tienen una imagen.
Pero Jesus no lo hizo. porque? simple, la moneda del cesar no era un idolo, !! pero era una imagen!!!
Asi que, para los que siguen a Jesucristo, sean maduros, lean, oren, interpreten, cambien..representen bien al cristianismo.
y para los que siempre estan en contra de imagenes de una manera irresponsable, inmadurez y sin interpretacion cristiana...yo les digo lo siguiente:
Voten toda camisa que tenga imagenes, todo, Cds con imagenes en las portadas, voten celulares con camara ya que al tomar fotografias son imagenes y voten el dinero ya que en los billetes hay imagenes. lo haran?
Entonces dejen de ser inmaduros con interpretacions irresponsables sobre los hechos biblicos.
Dejen de seguir las sectas o las miles de denominaciones que estan separando al ser humano.
La iglesia evengelica no es una!!! no estan unidos!! estan separados entre ellos/ cada denominacion con practicas diferentes!!!
y como resultado SEPARACION, RIñA Y GUERRAS ENTRE PERSONAS/
CAMBIEN!!!!! OREN!!!!
dejen de ser cizaña!!!!!! seran cortados y hechados al fuego!!
Yo soy católico y nunca lo hago, de verdad lo hacías, no, que ignorancia, yo no lo hago porque en parte comparto lo que dicen ustedes, pero no repito lo que los demás hacen, solo lo que creo conveniente, no por ello voy a cuestionar y juzgar de DEMONIOS a los demás y no necesito irme para otra iglesia porque también son pecadoras, o no? pecados que de pronto no se ven, pero Dios si los ve.
EliminarSolo Un Comentario< Amigo Catolico Recuerda..... Con El Dominio No se Dialoga!!! Asi Que, No le Sigan el Juego a Los Hermanos Separados, Mejor Aun, Recemos Por ellos !!Pidamos al Senor que los Perdone, Pues, No saben lo que Hacen .
EliminarMi opinión va dirigida a los que dicen que cuando "eran católicos" adoraban imágenes,no se engañen, nunca lo fueron, nunca entendieron la doctrina católica ya que está basada en la palabra de Dios que es fiel y verdadera. Más bien eran "católicos" de nombre, por tradición, por herencia, etc. pero no por convicción, no estudiaron, no se acercaron a el aprendizaje de la Biblia, y claro, les hablan personas de sectas con algunos versículos de la biblia sacados de contexto y como no saben nada, pues los convencen y creen que "ahora" si conocen a Dios.
EliminarPor favor no mientan, nunca fueron católicos, si lo hubieran sido, JAMÁS se hubieran ido de la Iglesia de Cristo.
De los que no son católicos y critican a la Iglesia sin conocerla, lo único que les digo es que seguiré orando por todos ustedes para que encuentren el Camino que lleva a la Verdad y la Vida que es JESÚS.
Mi opinión va dirigida a los que dicen que cuando "eran católicos" adoraban imágenes,no se engañen, nunca lo fueron, nunca entendieron la doctrina católica ya que está basada en la palabra de Dios que es fiel y verdadera. Más bien eran "católicos" de nombre, por tradición, por herencia, etc. pero no por convicción, no estudiaron, no se acercaron a el aprendizaje de la Biblia, y claro, les hablan personas de sectas con algunos versículos de la biblia sacados de contexto y como no saben nada, pues los convencen y creen que "ahora" si conocen a Dios.
EliminarPor favor no mientan, nunca fueron católicos, si lo hubieran sido, JAMÁS se hubieran ido de la Iglesia de Cristo.
De los que no son católicos y critican a la Iglesia sin conocerla, lo único que les digo es que seguiré orando por todos ustedes para que encuentren el Camino que lleva a la Verdad y la Vida que es JESÚS.
Porque estudiaron la biblia Dios les abrio los ojos y los saco de esa sexta, lee bien la biblia y mira cual es la gran ramera, porque cera destruida y como sera destruida, ustedes que no quieren ver la verdad si tienen el cerebro bien lavado, en la biblia no duce que ahi que ir a arodillarse a un hombre para confesarse y mas todavia que ese hombre disque perdone tus pecados, cuando el unico que tiebe el poder de perdonar nuestros pecados es Dios, eso tambien es idolatria porque te estas postrando delante de un hombre que tambien es pecador, asi que esas personas que fueron catolicas y se an apartado de esa sexta ahora si comocen al verdadero y unico Dios.
Eliminares una envidia de la verdad y la iglesiam catiolica que no lo pueden ocultar. escupen versiculos biblicos por todos lados, pero no saben interpretarlos por ninguna parte. Protestan por todo. Ustedes son como los babys recien nacidos chupando leche de su madre(la palabra de Dios) pero chupan tanta que casi se ahogan en ella. Tiene que estudiar a fondo la Biblia y las Tradiciones de los rpimeros cristianos , Biblias y Tradicion van juntas de la mano para poder amar y hacer lo que Dios quiere. Amen
ResponderEliminarSi amas tanto a Dios y si te crees tan sabio-a porke eres anonimo?? acaso te averguenzas de tu padre?????? O de lo ke dices ke eres?
EliminarQue verguenza de pagina!!! las personas detras de esta pagina son completamente CIZAñA!!!
ResponderEliminarLo unico que logran es crear enesmitad, riña y guerras entre personas!!
Parte del tema principal es, aprueba Dios la construccion de imagenes si o no? y claro que las aprueba!!!
hay mucha diferencia entre un Idolo y una imagen!! entiendan.
y para los fanaticos y emocionalistas que mencionan a Jesus de una manera irresponsable, les digo lo siguiente:
Jesus con la moneda del cesar, tuvo la clara oportunidad de establecer la idolatria y decir que la moneda del cesar no deben tenerla o usarla ya que tienen una imagen.
Pero Jesus no lo hizo. porque? simple, la moneda del cesar no era un idolo, !! pero era una imagen!!!
Asi que, para los que siguen a Jesucristo, sean maduros, lean, oren, interpreten, cambien..representen bien al cristianismo.
Dejen de seguir las sectas o las miles de denominaciones que estan separando al ser humano.
La iglesia evengelica no es una!!! no estan unidos!! estan separados entre ellos/ cada denominacion con practicas diferentes!!!
y como resultado SEPARACION, RIñA Y GUERRAS ENTRE PERSONAS/
CAMBIEN!!!!! OREN!!!!
dejen de ser cizaña!!!!!! seran cortados y hechados al fuego!!
tan solo el hecho de rezarle a maría, es idolatría porque al único que hay que orarle es a Dios, y maría apesar de que fue una mujer agradable a los ojos de Dios, es Parte de su Creación :)
Eliminardejare este texto biblico por aqui
Eliminarmateo 12:50: "porque cualquiera que hace la voluntad de mi PADRE que esta en el cielo, ese es mi hermano,mi hermana y mi MADRE"
ES interesante que jesus dijera que cualquiera podría ser su "MADRE"
porque dijo eso? ¿menosprecio a maría al decir eso?
por supuesto que no, maría fue una gran mujer, excelente madre,pero solo fue una sierva a quien Dios utilizo para cumplir su propósito, recordemos que jesus ya existía mucho antes de venir a la tierra.
tambien podemos notar que cualquiera podia ser su hermano, hermana y madre pero no cualquiera podia ser su PADRE, porque su padre estaba en los cielos, quien merece toda nuestra honra y adoracion.
muchas personas adoran a maria, el hecho de hacerle una imagen o rezarle estan dirigiendo su atencion en ella y no en Dios que exige devocion exclusiva.
como vemos jesus no le dio mucha importancia a el hecho de que ella fuera su madre en la tierra pues dijo que cualquiera podía ser su madre.
HAY QUE LEER LA BIBLIA ;)
AA y otra cosa , ella tuvo mas hijos por lo tanto dejo de ser virgen ;)
No confíen en humanos, los santos, la virgen, los padres, incluso los pastores (para que no digan que solo le tiro a los católicos) somos todos humanos, nadie tiene autoridad más que Dios. Ni la virgen, ni los santos son omnipresentes así que es prácticamente IMPOSIBLE que escuchen sus plegarias. Solo Dios es omnipresente, sólo Él escucha nuestras oraciones cuando rezamos en el nombre de Jesús. Jesús fue quien murió por nosotros, no la virgen ni los santos, Es Jesús quien merece nuestra adoración. Dejen ese lado emocional que los lleva a tener tan cerca a la virgen y a los santos. Estoy convencido de que si Dios hubiera querido que veneráramos a la virgen nos lo habría dicho en su Palabra tan claro como cuando Jesús nos dice que debemos rezar en su Santo Nombre. Y este día, rezo para que el Espíritu de Dios llegue a nosotros y nos haga ver la verdad, nos quite el orgullo que nos tiene ciegos y nos acerque más a Él. No hay un intermediario más que Jesús, por Él llegamos al Padre. Esto lo escribo con mucho amor como un hermano más en Cristo. http://weareallthirsty.com
ResponderEliminarAsí es. Dios en su palabra nos dice nadie vendrá al padre si no es por mi. No dice ve y prende velas a María mi madre o a otro Santo. Entonces por que tanta pelea si tu católico crees que el adorar imágenes y prenderles veladores serás salvo. Pues adelante ya te verás a cuentas con Dios en su venida. Yo lo único que les digo es que en el nombre de JESUS les deceo que el Espíritu Santo more en sus hogares y sobretodo en sus corazones, Dios los bendiga
ResponderEliminarPues soy católico y tengo imágenes en mi casa y de vez en cuando me dirijo a ellas cuando deseo tener un acercamiento más profundo con Dios, me sirve como de estímulo, como de vínculo, es un medio que utilizo para ese acercamiento. De pronto algunos Católicos “ignorantes” si abusan de ese medio, exageran, los tocan, los besan, los visten, estoy de acuerdo, no debería ser así. Pero digo una cosa el pecado no está en si usted tiene o no tiene una imagen y se dirige a ella, el pecado está en el comportamiento suyo, su conducta, si realmente se comporta como un verdadero cristiano, ayuda al prójimo, no es envidioso, no es mentiroso, no es corrupto, respeta a su esposo(a), es honesto, es justo, es agradecido, es humilde, trabajador, laborioso, respetuoso, no es altanero, soberbio, no es grosero, no es pervertido, no es chismoso(a), se saca el pan de la boca para dárselo al necesitado, NO JUZGA A LOS DEMAS por su condición, no los trata mal como usando la palabra DEMONIOS, no es histérico, es tolerante, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON, es responsable en todo el sentido de su palabra.
ResponderEliminarTu crees que no estas adorando esas imagenes cuando dices que te diriges a ellas aunque sea de vez en cuando, con el solo echo de que las tengas en tu casa ya tienes idolos, satana es muy perverso y sabe como hacer las cosas, Dios no escucha nada de lo que le dices cuando estas hablando con esas imagenes asi que amigo si quieres tener un acercamiento mas profundo con Dios tira esos idolos y ve a tu habitacion arodillate y hablas con Dios asi Dios escuchara tu voz y le agradara mas tu oracion y tendras un acercamiento mas intimo con EL.
EliminarTu crees que no estas adorando esas imagenes cuando dices que te diriges a ellas aunque sea de vez en cuando, con el solo echo de que las tengas en tu casa ya tienes idolos, satana es muy perverso y sabe como hacer las cosas, Dios no escucha nada de lo que le dices cuando estas hablando con esas imagenes asi que amigo si quieres tener un acercamiento mas profundo con Dios tira esos idolos y ve a tu habitacion arodillate y hablas con Dios asi Dios escuchara tu voz y le agradara mas tu oracion y tendras un acercamiento mas intimo con EL.
EliminarDios no mira si usted tiene una imagen o no, pues como este evangélico lo dice en algún momento Dios las utilizó, por qué las utilizó si eran tan malas? Las mando a destruir después, o sea que Dios se equivocó de lo que inicialmente había ordenado y después dijo “se me salió de control esto, hay que desordenar lo que dije” DIOS no se equivoca. Ralamente lo que Dios mira es su corazón. Los evangélicos se jactan de que ellos si son los verdaderos cristianos y siguen las enseñanzas de Cristo que por que no tienen imágenes, pero como anda su vida interior, lo que no se ve, lo que solamente esa persona y Dios saben. Como pueden observar en este artículo, este evangélico está lleno de odio contra los católicos, se ve, es decir que el sigue una institución como seguir una partido político, un club de futbol, mas no aplica realmente la palabra de Dios, su conducta se asemeja al pasaje bíblico del Fariseo y el publicano (Mateo 7:21) donde uno de ellos presume de que el si hace la voluntad de dios, el otro es humilde y acepta que es un pecador. Conozco muchos evangélicos que no tienen imágenes y no hacen lo que yo hago con las imágenes, pero sé que tienen otros pecados peores que los míos. Apuesto que si una persona tiene una imagen pero su conducta es intachable con las virtudes que nombre anteriormente y otro que es evangélico y no tiene una imagen pero su conducta es carente de esas virtudes, se condena primero el segundo que el primero, completamente seguro (Mateo 7:21). Dios quiere es un Corazón bueno en todo el sentido de la palabra, dios no mira si voy o no a misa o a culto, si tengo imágenes o no, si llevo la plata al cura o al pastor, si me congrego o no, Nooooooo, dios no mira eso, dios mira es si su corazón es puro contrito y humillado (Salmo 51:17)
ResponderEliminarCon respecto a las personas que dicen que eran católicas y se salieron por que la iglesia es pecadora, le hago la siguiente pregunta: la religión donde usted esta es SANTA, no hay pecadores? Además Dios no condena por grupos sino a cada persona en particular, entonces? Conozco de muchísimos pastores pervertidos, malos, y la gente los sigue, igualmente van derecho al hueco. Los católicos que sean ido de la iglesia son “ignorantes” no conocen su fe, jamás leían una Biblia, por el contrario hay machismos pastores que conocedores de la biblia se han convertido a la iglesia católica, hay muchos, consulten en la red y encuentran muchísimos, entre ellos a Fernando Casanova. Es raro por qué ellos que conocen tanto la palabra se decidan por la iglesia católica?
ResponderEliminarNo se necesita conocer letra por letra la biblia, que aquí dice esto, que aquí dice lo otro; no se necita de eso lo que hay que saber se resumen en lo siguiente: ser bondadoso, altruista, respetuoso, responsable, honesto, justo, trabajador, amoroso, educado, colaborador, divertido, fiel, optimista, noble, humilde. En estas 15 palabras se resume las más de 1000 páginas que tiene la Biblia, solamente se necesita una conducta intachable y ya, basta de tanta palabrería (Mateo 6:7)
ResponderEliminarPrimeramente Dios aborrece el pecado pero ama al pecador ante todo, toda contradicción entre religiones, son obras de la carne . bajo mi punto de vista.Creo que a Dios no le interesa la religión si le interesa que donde dos o tres estén reunidos en su nombre, El prometió estar y el tema de las imágenes fijensen que dice (NO TE ARAS imágenes) no es lo mismo que hacer imágenes el diablo tiene un aliado en el humano y es la carne desagansen de las obras de la carne bendiciones
ResponderEliminar“Por sus obras los conocerán” No nos basemos en pastores, sacerdotes, Papas, lideres, etc. Seamos más sabios y menos emocionales, verifiquemos lo que cualquier persona dice a la luz de la Santa Biblia y para que no usen pretextos (es decir sacar a un texto de su contexto) leamos el contexto general de aquel o aquellos versículos que nos citan; y además coloquémonos en el tiempo y entorno social, económico, político, etc. del mismo además de verificar textos paralelos al citado. De esta manera veremos si nos están diciendo la verdad o, por lo contrario, tratan de engañarnos con “Verdades” contaminadas con gotas de falsedad.
ResponderEliminarParticularmente yo he verificado lo que exponen aquí y en otras exposiciones, por lo que los aliento a que lo hagan, más no voy a contender ya que Jesús no nos mandó a eso, sino a predicar sus enseñanzas y mandamientos, el resto se lo dejamos al Espíritu Santo que es quien puede sacar la venda de los ojos.
“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.” Mateo 7:6
Que Dios nos Bendiga
SI MARÍA, NUNCA PECÓ .......
ResponderEliminar¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR EL LIBRO DE LA MANO DE DIOS Y DESATÁR LOS SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)
Apocalipsis 5:1-13.
1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.
¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??
4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??
9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??
11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.
¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??
13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.
NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y CON VESTIDO BLANCO Y RESPLANDECIENTE EN EL PARAÍSO DE DIOS, .
PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)
¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!
Ahí sí veo algo mal que DIOS no comparte su gloria con nadie el no es como tú o como yo de egoísta porque el sí comparte la gloria con todos una cosa que por querer decir que tu saves más te segas y no la vez todo por engrandecerte te sales de control y no saves ni lo que estás diciendo por qué todo aquel que se engrandece será humillado y todo aquel que se humille será engrandecido ..por que la gloria hasta contigo ya la compartió porque ahí donde estas en esa presencia con el no es por ty sino por su vendita gloria que el te eligió ...pero hay veces que nos damos las grandezas nosotros ..pero estamos equivocados por qué por eso mejor hay que ponerlos en las manos de DIOS para que el los juzgue. Porque yo no soy nadie antes me decía yo que era católico pero no lo era pero por su vendita gracia ahora si estoy tratando de ser católico por qué
Eliminarme e dado cuenta que también me falta no es fácil pero tampoco es imposible por ahora que estudió la palabra hay me e dado cuenta que cuando me decía ser católico me sentía que yo en mi vida iva haciendo el 99% bien y el 1% mal pero cuando vi la gloria de DIOS me he dado cuenta que es todo al revés que el 99% es lo malo que estaba haciendo y el 1% era lo bien que llevava en mi vida ocea que estaba muerto en vida.
Cada día que yo me levantaba no sabía ni que iva hacer con my vida con un domingo que iva a misa o cuando había fiesta yo sentía que todo estaba bien pero estaba realmente equivocado como todos los que nos hacemos yamar católicos y que no abren ni una Biblia pero algún día también han a ser elegidos con la gloria de DIOS igual que tu que yo si ustedes dicen que los católicos estamos mal por X cosas yo te invito qué nos pongan en horaciones para que el espíritu Santo nos de ese diserdimiento para ver lo correcto disculpame si te he ofendido pero yo también teboy a poner en horacion por si también cometistes un error porque
Ahora que siempre me levanto yo
Me levanto con un propósito y ese propósito es agradarle a
DIOS por ahora vívo bajo
La bendición y el poder de DIOS
Cuando Dios dice: "No te harás imagen ni ninguna semejanza..." "No te postrarás ni las honrarás", claramente se está refiriendo a las imágenes o ídolos "adorables". Las fotos, los billetes, las CD, etc. no son adorables ni venerables. Esto es un subterfugio católico para hacernos creer que Dios permite las imágenes o ídolos.
ResponderEliminarNo que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
ResponderEliminarGálatas 1:7-9
Si nos vamos a separados los separados son los católicos del santo evangelio, porque Pedro nunca enseño que él sería llamado papa ni mucho menos enseño y dijo hagamos una imagen de Dios ni de Jesus para venerarla (que si te vas al diccionario venerar y adorar es lo mismo) quienes son los separados los que siguen la enseñanza de Jesus o los que siguen las enseñanzas de hombre?? Mi pueblo perecerá por falta de conocimiento
ResponderEliminarUSTEDES ATACAN LA IGLESIA CATÓLICA, LA CALUMNIAN,CRITICAN A LOS SACERDOTES Y A TODOS LOS CATÓLICOS. TODO ESO LO HACEN IGUAL COMO LO HICIERON CON EL MISMO CRISTO JESÚS CUANDO VINO. LO CALUMNIARON,BLASFEMARON, LO CONDENARON. PERO LES DIGO ALGO? LA VERDADERA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO Y DEJO A SUS APOSTOLES ENCARGADOS FUE ESTA LA IGLESIA CATÓLICA. O DIGAMEN POR QUE CREEN QUE EL DIABLO ATACA LA IGLESIA? POR QUE ES DONDE ESTA REALMENTE JESÚS VIVO Y RESUCITADO. EL HABITA EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, POR ESO EL DEMONIO ATACA. POR HAY HACIENDO CAER A LOS SACERDOTES Y A TODO EL ANUNCIA EL VERDADERO EVANGELIO. O DIGAMEN AVER CUANDO VEN QUE EL DEMONIO ATACA A LOS EVANGELICOS A SUS IGLESIAS? EL ATACA A LA CATÓLICA POR K SABE QUE. ES LA VERDADERA. TARDE O TEMPRANO SE DARAN CUENTA DE ESTO. Y OJALA NOS ARREPINTAMOS Y PIDAMOS PERDON A DIOS POR NUESTROS PECADOS. ABRAN LOS OJOS, MIREN LOS TIEMPOS YA ESTA CERCA LA VIDA DE JESÚS.. MIREN LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO LO PAGANO QUE SE A VUELTO, LOS MENSAJES.QUE SE APARECEN EN LOS CIELOS,LOS TERREMOTOS, HAMBRUNA, MISERIA. AHORA LA VIRGEN MARIA ESTA ANUNCIANDONOS LAS COSAS HORROROSAS QUE SE NOS AVECINAN Y NOQUIEREN CREER. BUSQUEN A DIOS EN LA VERDADERA IGLESIA NO SEAN TAN DUROS Y NECIOS DE CORAZÓN. NO SE DEJEN LLEVAR POR PENSAMIENTOS DE HOMBRES. MIREN LOS TIEMPOS ANALICEN. Y VERAN QUE ES VERDAD. AHORA: ESTE ES EL AÑO DE LA MISERICORDIA BUSQUEN DE DIOS, ARREPIENTAN SEN. POR QUE VAN A VENIR DIAS MUY DIFICILES PARA LA TIERRA. YA DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON ESAS IDEAS. OJALA CONSAGRESEN A LA VIRGEN MARIA. ASI SERA SALVO USTEDES Y SUS FAMILIAS. ELLA EN SUS APARICIONES ESRA PIDIENDO ESO. QUE NOS CONSAGREMOS. POR QUE VENDRA EL TRIUNFO DE ELLA SOBRE EL MAL. ASI ESTA EN LA BIBLIA. SE LOS DIGO DE CORAZÓN Y CON EL RESPETO DE SUS CREENCIAS.
ResponderEliminarUSTEDES ATACAN LA IGLESIA CATÓLICA, LA CALUMNIAN,CRITICAN A LOS SACERDOTES Y A TODOS LOS CATÓLICOS. TODO ESO LO HACEN IGUAL COMO LO HICIERON CON EL MISMO CRISTO JESÚS CUANDO VINO. LO CALUMNIARON,BLASFEMARON, LO CONDENARON. PERO LES DIGO ALGO? LA VERDADERA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO Y DEJO A SUS APOSTOLES ENCARGADOS FUE ESTA LA IGLESIA CATÓLICA. O DIGAMEN POR QUE CREEN QUE EL DIABLO ATACA LA IGLESIA? POR QUE ES DONDE ESTA REALMENTE JESÚS VIVO Y RESUCITADO. EL HABITA EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, POR ESO EL DEMONIO ATACA. POR HAY HACIENDO CAER A LOS SACERDOTES Y A TODO EL ANUNCIA EL VERDADERO EVANGELIO. O DIGAMEN AVER CUANDO VEN QUE EL DEMONIO ATACA A LOS EVANGELICOS A SUS IGLESIAS? EL ATACA A LA CATÓLICA POR K SABE QUE. ES LA VERDADERA. TARDE O TEMPRANO SE DARAN CUENTA DE ESTO. Y OJALA NOS ARREPINTAMOS Y PIDAMOS PERDON A DIOS POR NUESTROS PECADOS. ABRAN LOS OJOS, MIREN LOS TIEMPOS YA ESTA CERCA LA VIDA DE JESÚS.. MIREN LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO LO PAGANO QUE SE A VUELTO, LOS MENSAJES.QUE SE APARECEN EN LOS CIELOS,LOS TERREMOTOS, HAMBRUNA, MISERIA. AHORA LA VIRGEN MARIA ESTA ANUNCIANDONOS LAS COSAS HORROROSAS QUE SE NOS AVECINAN Y NOQUIEREN CREER. BUSQUEN A DIOS EN LA VERDADERA IGLESIA NO SEAN TAN DUROS Y NECIOS DE CORAZÓN. NO SE DEJEN LLEVAR POR PENSAMIENTOS DE HOMBRES. MIREN LOS TIEMPOS ANALICEN. Y VERAN QUE ES VERDAD. AHORA: ESTE ES EL AÑO DE LA MISERICORDIA BUSQUEN DE DIOS, ARREPIENTAN SEN. POR QUE VAN A VENIR DIAS MUY DIFICILES PARA LA TIERRA. YA DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON ESAS IDEAS. OJALA CONSAGRESEN A LA VIRGEN MARIA. ASI SERA SALVO USTEDES Y SUS FAMILIAS. ELLA EN SUS APARICIONES ESRA PIDIENDO ESO. QUE NOS CONSAGREMOS. POR QUE VENDRA EL TRIUNFO DE ELLA SOBRE EL MAL. ASI ESTA EN LA BIBLIA. SE LOS DIGO DE CORAZÓN Y CON EL RESPETO DE SUS CREENCIAS.
ResponderEliminarEl amor al dinero es la raiz de todos los males dice la biblia ,,,eso es una verdadera idolatria ese es el Dios dinero para algunos haber he visto muchas sectas pidiendo el diezmo que lo hacen como obligatorio y dicen non le robes a Dios podra un simple ser humano robarle a Dios??? Dios no necesita el dinero que dicen? el diezmo era obligatorio para los judios en el antiguo testamento Jesus nunca pidio diezmos jesus pidio ofrendas y lismosnas recuerdan cuando la viuda dio los unico centavos que tenia jesus dijo en verdd les digo esta viuda dio mucho mas que los ricos por que ofrendo lo unico que tenia con mucho amor y voluntad entonces por que muchos se hacen ricos con el diezmo mmmm?? sera eso amor al dinero??idolatrar le dinero alli hay imagenes recuerden
ResponderEliminarEsto es lo que se consigue con el fanatismo religioso. Miren como se insultan y utilizan las sagradas escrituras en su beneficio, cuales políticos. La humanidad debe ser una gran hermandad, hasta que no entendamos que que la única verdad es el amor compasivo seguiremos siendo esclavos del odio y la intolerancia. "El vino a enseñarnos a vivir como hermanos, pero no le entendieron y lo condenaron a muerte"
ResponderEliminarSi hermano es cierto hay que pedir a Dios para que todos conoscan la verdad y la verdad la tiene la religión católica apostólica y romana pues la verdad es que la primer regla de los católicos es amar y adorar a Dios yo no entiendo por que buscan seguir sectas y religiónes haciéndose llamar cristianos pues los cátolicos también somos cristianos la religión católica es una religión completa no quita nada de lo que agrada a Dios.
EliminarAsi es Sr. Gilberto tiene toda la razón.
ResponderEliminarAsi es Sr. Gilberto tiene toda la razón.
ResponderEliminarEstan hablando de siglos donde las personas no tenían el mismo disentimiento que hoy tenemos pues esas personas ponían su fe el ídolos osea dioses falsos dioses con d PEQUEÑA y eso le molestaba a Dios y con toda la razón y mucho mas si eran dioses que ni poquito tenían que ver con el hoy los católicos y siempre emos echo conmemoracion con las imágenes de la virgen y los santos pues es nuestra versión y en eso creemos pues si ustedes quieren cambiar estas palabras están blasfemando y eso si es pecadado pues si nosotros dijieramos que estamos adorando seria otra cosa pero si ustedes tergiversan las palabras es pura y física blasfemia y eso lo castiga Dios
ResponderEliminar«Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo» quien de ustedes trata de buscarle otro sentido a estas palabras de Jesús pues la iglesia católica apostólica y romana fue la única que tiene este privilegio pues que yo me de cuenta Todos los sectarios solo creen en sus pastores y no lo que dice la biblia solo tergiversan la palabra de Dios
ResponderEliminarNo se dejen engañar
ResponderEliminarCrist solo creo una iglesia (mt 16 18)
La iglesia que fundo cristo durara hasta el fin de el mundo (mar 28 20)
Los poderes de el infierno no la podrán vencer (mt 16 18)
¿cual fue la iglesia que fundo cristo ? Obvio la catolica pues es la única sucesora desde el cristianismo que profesaban los apóstoles
La iglesia católica es la columna y el fundamento de la verdad (1 tim 3 15)
En ella esta la plenitud de el evangelio y todos los medios de salvación
Es sin envargó una iglesia de santos y pecadores ( mat 13 24 30)
Jesús quiere la unidad entre sus discípulos ( jn 17 20 21)
Algún día habrá un rebaño bajo un solo pastor ( jn 10 14 16)
Mentiras que ustedes dicen protestantes mentirosos ,lo crean a este blogs solo te quiere engañar y arruinar tu fe ,te invitó que no le hagas caso a este blog hermano catolico
ResponderEliminarA mis hermanos de otras religiones
ResponderEliminarHola hermanos,
No soy su enemigo,
Soy su hermano,
el mas pequeño de todos sus hermanos.
hoy les escribo con la oportunidad que el
divino padre me concedió,
para decirles unas cuantas palabras y aclarar información que ustedes no tienen muy claras de mi religión.
Hermanos, como ustedes saben la iglesia católica y la cristiana o protestante como es mejor conocida, era una misma,
hasta la llegada de Martin Lutero,
que las separó por motivos que ya todos conocemos.
Pero yo hoy le digo,
¿Por qué tratarnos como enemigos?,
¿Por qué tratarnos como sí nuestro Dios no fuera el mismo?,
como si el católico,
adorada a otro Dios distinto a ustedes,
ustedes preguntarán:
¿Por qué en la iglesia católica creen en 3 dioses?,
Pero yo con el gran respeto
y amor que merecen,
les voy a contestar,
la iglesia católica no cree en 3 dioses distintos,
por que Dios solo hay uno,
nadie mas es Dios y nadie mas lo será,
pero nosotros dividimos a Dios en tres,
en un padre amoroso, en un hijo salvador y en un espíritu santo dador de vida.
Hermanos porque tratan de desprestigiar a la iglesia católica? O no saben que es la. Única que Jesús fundó ninguna tiene 2016 años a la fecha.los católicos en el Concilio de roma donde nace el nuevo testamento donde también se excluye el evangelio de Judas y otros escritos.esa Biblia es la que. Uds leen y tanto se jactan no an tenido ninguna. Participación en su elaboración ni en su historia el At o el Tora viene de la. Tradición judia.Y ahora como puedes tu juzgar y criticar creyendo tener la a verdad de algo en lo cual no participaron ni en su historia ni en su elaboración sólo son sectas así les duela.Ya. hay mapas de 33000 sectas formadas a partir una. Biblia y cada cual interpreta a su modo el evangelio entonces donde está la a verdad o quien la tiene
ResponderEliminarA la mayoria de los creyentes catolicos el diablo los tiene cegados. Veo aqui con que colera defienden lo que les enseñaron y usan terminos vanos como: Dios es amor,Dios es llevarnos todos bien, Dios es bueno, etc. Dios es todo eso pero tambien es un Dios Justo, fuerte y celoso. Los entrego a todos en las manos de Dios, si es la voluntad de Dios cambiaran, sino solo Dios sabe.
ResponderEliminar